domingo, 8 de mayo de 2011
Hay veces que las palabras hacen cambiar desiciones, hay puñales que se pueden llamar palabras, hay gente que no controla la medida de lo que dice. Gente que no sabe que de chica te afanaron la autoestima como si te afanaran el celular o cualquier cosa de las que últimamente te afanan, me afanaron la AUTOESTIMA. Ustedes, manga de putos/tortas/heterosexuales/cristianos/judíos/islamitas/musulmanes, etc . Preguntarán ¿Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan así?, SI. ¿saben acaso, qué lastimoso es que te digan "Estás horrible Micaela, comé"?. ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ SI SUPIERAS QUE TENGO ANOREXIA NERVIOSA Y QUE NO PUEDO COMER CERRARÍAS EL ORTO!. Nunca un Ya vas a poder, ¿no? , se ve que no les nace aliento para mi persona de decir , "Esta piba va a engordar" , y otros puntos, NO ME PREGUNTEN MÁS POR MI EX MANGA DE NEGRAS ESCLAVAS Y LA CONCHA DE SUS MADRES, porque SOY SOLTERA HACE MAS DE MEDIO AÑO, ASÚMANLO MIERDA !. (Si no te gusta que putee como un camionero de la provincial 12, te invito a apretar la X rojita del costado esa tan linda viste? bueno ESA.) En fin, me tienen los ovarios por el séptimo subsuelo , al punto que te los tenés que saltar para caminar viste? bueno así . En fin pueden hacer unos rollitos con sus comentarios un poco más chicos de los que alberga su estómago y metérselos bien en la cavidad anal (Mica camionero Mode - on) . Ustedes dirán con razón esta negra de mierda está sola, con esa boca y ese carácter quién la va querer de novia, y se loco, es cierto, SOY INSOPORTABLE!, Pero bueno , al que le jodo que se mate porque Yerba Mala nunca muere, así que lamento informar que voy a vivir más que ustedes. Bueh , me fuí por las ramitas. Finalizando con esto, JAMÁS subestimen y/o bardeen a alguien que suponen que tiene Anorexia, es muy jodida esa enfermedad (lo digo como Anoréxica) , en fin Lebewohl Idioten :B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario